Empresa

La Piojería

Somos un concepto innovador en clínica especializada para eliminación y prevención de la pediculosis con tiempo record de 90 minutos. Nuestro personal está capacitado para la aplicación de nuestros tratamientos contra la pediculosis, este procedimiento es de forma discreta y efectiva.

El tratamiento es totalmente seguro y eficaz para los pacientes lo que nos permite emitir un certificado libre de piojos para que pueda retomar sus actividades escolares al diguiente día.

Contamos con 4 sucursales en México, todas cuentan con cómodos sillones para la aplicación del tratamiento, sala de espera con televisión y área de juegos para hacer de este tiempo un rato entretenido para los niños.

Nuestros Servicios

Detección

Contamos con el personal necesario y capacitado, para detectar correctamente casos de pediculosis, este procedimiento es totalmente discreto, protegiendo en todo momento a los alumnos y evitando así burlas y posibles comentarios ofensivos.

La detección resulta muy útil, ya que con está es posible detectar de forma oportuna cualquier brote y sobre todo frenar el avance, ayudando así al prestigio del colegio o escuela.

 

Capacitación

Damos capacitación al personal del plantel educativo para ayudarles en la detección de casos de pediculosis en las aulas ya sea al inicio del ciclo escolar o durante una crisis.

Entregamos posters y folletos para informar los cuidados que se deben de tener para evitar el contagio.

 

Pláticas

Ofrecemos pláticas educativas para los padres de familia sobre la pediculosis, sus causas, prevención y tratamiento.

También damos la plática adaptada para los niños de una forma divertida donde les explicamos qué son los piojos, cómo se suben, y cómo darse cuenta si los tienen.

 

Certificación

Otorgamos un certificado a la escuela que la respalda su participación activa en equipo con las familias para disminuir las infestaciones de piojos en el plantel y así reducir los días perdidos por los estudiantes cuando el problema se presenta.

 

Es su oportunidad de abrir una clinica especializada de La Piojería

Para más información sobre este nuevo concepto de negocios, estamos a sus ordenes.

Misión de la Piojería

MISIÓN

Ser la empresa líder a nivel nacional en combate a la pediculosis para mejorar la calidad de vida de las familias.

Misión de la Piojería

VISIÓN

Eliminar la infestación de pediculosis por medio de productos naturales consintiendo a nuestros clientes y transmitiéndoles lo valiosos e importantes que son para nosotros.

Misión de la Piojería

VALORES

○ Respeto
○ Profesionalismo
○ Discreción
○ Pasión